Chile está entre los países que más twitteó sobre K-Pop durante 2020

19

Una de las más grandes comunidades de Twitter son definitivamente los fanáticos y fanáticas del K-pop. De hecho, establecieron un nuevo récord de 6.7 millones de Tweets relacionados con el género musical en 2020, y Chile está entre los países que más twitteó sobre éste en el mundo.
Los fanáticos que más conversaciones ininterrumpidas tuvieron sobre K-pop en el mundo son de Indonesia. México se ubicó en lugar 9, Argentina en 11 y Chile en el lugar 16. 

Chile también se posicionó entre los 20 principales mercados que están twitteando sobre K-pop por voces únicas (usuarios únicos). En este ranking destacó la naturaleza cada vez más global de la comunidad de k-popers:

Incluso sin muchos eventos ni giras, los artistas más grandes de K-pop continúan generando conversación entre sus apasionados fanáticos. 
¿Cuáles fueron los artistas de K-pop más mencionados en Twitter?
Los 10 artistas K-pop más mencionados en Twitter en 2020:1. BTS (@BTS_twt)2. NCT (@NCTsmtown)3. EXO (@weareoneEXO)4. BLACKPINK (@BLACKPINK)5. GOT7 (@GOT7Official)6. TREASURE (@treasuremembers)7. SEVENTEEN (@pledis_17)8. TOMORROW X TOGETHER (@TXT_members)9. TWICE (@JYPETWICE)10. ATEEZ (@ATEEZofficial)

Fuente

Opina sobre este artículo