Chilena Nubox es elegida app de contabilidad de Hubspot para América Latina

4

La startup fue la única latinoamericana entre las cinco empresas escogidas por la firma estadounidense.

La compañía chilena Nubox fue elegida como uno de los cinco partners del desarrollador estadounidense Hubspot, para integrar la tecnología de la primera -como lo es su software de contabilidad y administración- con el sistema de ventas, marketing y negocios de la segunda, en beneficio de sus clientes en América Latina.
Además de Nubox, las otras seleccionadas para Accounting/Bookkeeping fueron Xero, Oracle Netsuite, Quickbooks y ProfitWell, siendo la chilena la única de la región.
El anuncio fue dado a conocer durante la versión 2020 de Inbound, un evento organizado por Hubspot donde participan los CEO y líderes de las grandes compañías estadounidenses, y que este año en su primera versión digital contó con la participación de Bob Iger de The Walt Disney Company; Sandy Carter de Amazon Web Series; Cliff Obretch cofundador de Canva, y Scott Belsky de Adobe, entre otros.
Este hito marca un precedente para la empresa chilena Nubox, que nació en 2001 como una startup y a la fecha cuenta con más de 15 mil clientes en el país. La firma aspira a llegar a más de 1.000.000 de emprendedores en Latinoamérica, con soluciones de gestión administrativa para empresas 100% en línea para que puedan crecer digitalmente y lograr el éxito en el mediano plazo.
“Estamos orgullos de poder llegar desde Chile a todo el continente con esta conexión con Hubspot. Agradecemos este reconocimiento y reforzamos nuestro compromiso de seguir impulsando a las PYME, que son hoy el motor de la economía en nuestro país y Latinoamérica”, comentó en un comunicado Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

La integración de Nubox con Hubspot permitirá agregar facturas existentes en Nubox y guardarlas en la configuración del negocio en Hubspot, crear y emitir documentos de Nubox desde cualquier registro de negocios en Hubspot y configurar documentos de Nubox con la misma flexibilidad que tiene hoy el sistema.

Fuente

Opina sobre este artículo