Cómo conseguir a mitad de precio uno de los kits de Amazon para estirar después de hacer deporte (¡y evitar lesiones!)

22

Hacer deporte forma ya parte de la rutina de la mayoría; y es que la vida fit se ha impuesto en nuestras vidas. Ahora, sacar tiempo para disfrutar de un buen entrenamiento o de nuestro deporte favorito se ha convertido en algo de obligado cumplimiento, pues sabemos que esto combinado con una dieta equilibrada, saludable y rica (¡sobre todo si tenemos una freidora sin aceite a mano!) nos ayuda a mantener una buena forma física y a cuidar de nuestra salud. Sin embargo, y a pesar de nuestros esfuerzos, no siempre completamos este combo como es debido, pues hay una parte fundamental que suele pasar desapercibida: ¡los estiramientos al finalizar la rutina deportiva para evitar lesiones y contracturas!

Pero, en casa y sin material, ¿cómo realizamos un buen calentamiento o estiramiento? ¡Muy fácil! Con ayuda de un kit de rodillos como los que hemos destacado bajo estas líneas. Son de FitBeast, incluye cuatro accesorios de masaje diferente y, solo hoy, está disponible por menos de 17 euros, pues desde Amazon le han aplicado un descuento del 41% para que te ahorres hasta 12 euros en su compra. ¿Vas a perder la oportunidad?

El kit de rodillos de masajes, de FitBeast.Amazon
Cómo disfrutar de este kit deportivoPara difuminar la celulitis. Uno de los usos más interesantes de este kit es que ayuda a activar la circulación y el drenaje linfático, evitando que la grasa pase a la piel y quede visible. De hecho, la mejor manera de lograrlo es sentándonos en una colchoneta con el rodillo bajo nuestras piernas, apoyar las manos en el suelo para levantar las caderas y rodar, activando el core, hacia adelante y hacia atrás.Para aliviar el dolor de ciática. Estirar esta zona a diario es una de las mejores formas de alejar posibles dolores. Para lograrlo con ayuda de este kit, podemos colocarnos de medio lado sentados sobre el rodillo; después, cruzar una pierna sobre la otra dejando el pie apoyado en la rodilla contraria. Por último, comenzar a hacer rodar el rodillo levemente aplicando presión en los puntos más sensibles.Para trabajar los abdominales. Ya se sabe que el abdomen es una de las zonas más complicadas a la hora de obtener resultados visibles, pero con trabajo (¡y las herramientas adecuadas!) todo es posible. Por ello (y aunque contemos con un electroestimulador como aliado), podemos trabajarla con los rodillos: tan solo debemos poner las puntas de los pies sobre el ‘foam roller’ y las manos y los antebrazos en el suelo en posición de plancha horizontal. El trabajo consiste en estabilizar el cuerpo, algo para lo que también tiene que trabajar el core para evitar desplazamientos.¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente

Opina sobre este artículo