Desbarrancan dos camiones y un auto en Viña del Mar: accidente deja tres muertos

134

Dos camiones y una camioneta desbarrancaron esta tarde en la bajada Limonares de la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso. El accidente dejó tres personas muertas y cuatro heridos, confirmó el comandante de Bomberos de la ciudad costera, Gonzalo Román.
Los fallecidos serían el chofer y dos peonetas del camión que trasladaba insumos médicos. Los heridos, en tanto, corresponden a tres pasajeros de los vehículos involucrados en el accidente, que fueron trasladados a un recinto hospitalario. La otra persona lesionada -con heridas leves- se trata de un residente que paseaba a su perro por el sector.
De acuerdo a versiones de testigos, un camión con acoplado arrastró a los otros dos vehículos, cayendo por un barranco. El automóvil terminó por estrellarse con un edificio departamental.
“Veníamos bajando y sentimos un estruendo, entonces nos percatamos que un camión como que se llevó a otro en la curva y se precipitaron tres vehículos. Detectamos que era un camión de Gasco y lamentablemente, la gente en vez de ayudar, se empezó a robar los tubos de gas”, comentó un testigo a Radio Cooperativa.

Registro tras el accidente.

Video vía Twitter: @fdo2000

Fuente

Opina sobre este artículo