este cinturón de 9 euros es el truco para salir a correr y llevarlos encima sin que te molesten

21

Aunque ahora empiecen a subir las temperaturas, son muchos los que se animan a practicar deporte outdoor aprovechando el buen tiempo y las horas de luz natural. A los que ya lo hacían pese a los días inestables propios del invierno, se le suman ahora algunos rezagados que quieren intentar culminar con éxito su Operación Bikini. Por ello, muchos optan por subirse a la fiebre del running, otros prefieren ir sobre las dos ruedas de una bicicleta y hay quien apuesta por pegarse largas caminatas. En todas estas actividades no puede faltar, por supuesto, un smartwatch que registre nuestra evolución en cada sesión.

A pesar de que el reloj lo llevamos en la muñeca, en nuestras salidas deportivas necesitamos llevar otras pertenencias como las llaves para poder entrar en casa al regresar, un paquete de pañuelos o incluso el móvil, por si ocurriera alguna incidencia. Pero, ¿cómo podemos llevar todo esto encima sin que nos moleste? Aunque al andar podemos llevar una pequeña mochila, con las altas temperaturas solo nos dará más calor, por lo que tendemos a evitarla. En 20deCompras queremos poner solución a todos tus problemas y, en este caso, buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado un cinturón deportivo en el que puedes guardar todas tus pertenencias… ¡sin que te molesten!

Este cinturón tiene dos bolsillos.Amazon
Este modelo ofrece dos bolsillos de diferentes tamaños para que podamos llevar todo lo necesario, desde el móvil a las llaves o alguna cartera. Admite smartphones de hasta 7 pulgadas, mientras que el bolsillo pequeño tiene una longitud de 13 centímetros, por lo que además permite separar el teléfono de objetos que puedan rayarlo al llevarlos en diferentes compartimentos. También cuenta con un agujero para el cable de los auriculares por si todavía no te has pasado a los inalámbricos y quieres escuchar música sin que tu teléfono sufra riesgo de caída.El diseño de esta propuesta incorpora una tira fluorescente para facilitar la visibilidad del cinturón, aunque haya poca luz. Su cremallera es impermeable, lo que garantiza una protección segura para los objetos que se almacenen en su interior, pese a que nos mojemos mientras lo llevamos puesto. El cinturón, que solo pesa 70 gramos, puede ajustarse gracias a la correa.¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente

Opina sobre este artículo