Gabriel Silber y los emplazamientos a Yasna Provoste: “Paula Narváez tiene amnesia, porque olvida la encerrona que el PS realizó a la DC”

37

El diputado DC Gabriel Silber dijo hoy que “ni la candidata Paula Narvaez y menos el partido socialista, están en condiciones hoy día de dar un ultimátum a la Democracia Cristiana de cuando deben materializarse las primarias convencionales, después del actuar del PS que pretendía aislar a la DC”.
El parlamentario formuló estas declaraciones luego de lo señalado hoy por Paula Narváez en el sur del país cuando insistió que “se necesitan definiciones y cuanto antes se hagan mucho mejor”.
Recordando el fallido proceso de inscripción de primarias, Silber agregó que “parece que la candidata Narváez tiene amnesia, porque olvida la encerrona que el PS realizó a la DC y la ciudadanía no entendería un ejercicio electoral sin un debate de ideas previo, que sostenga una candidatura común más allá de las primarias convencionales”.
“En consecuencia, la ansiedad electoral no debe ser hoy día el ADN sobre cual nos enfrentemos en una probable elección, cuando lo sustancial es el diálogo, el programa, las ideas que pensamos sobre el futuro y entonces coloquemos sobre eso la posibilidad de primarias convencionales”, añadió.
Finalmente, el diputado Silber dijo que “La validación de una candidatura la da gente y no la maquinaria de los partidos. Esto debe ser lección aprendida después de las pasadas elecciones”.

Fuente

Opina sobre este artículo