Greta Thunberg celebró así su cumpleaños número 18

33

Greta Thunberg dice que tuvo síntomas de coronavirus, pero en Suecia no pudo hacerse la prueba 13:15

(CNN) — Greta Thunberg cumplió 18 años el domingo y agradeció a sus seguidores con un sarcástico mensaje de Twitter sobre cómo estaba celebrando.
Desde que apareció en el escenario mundial a los 15 años, la activista sueca es conocida por su sarcasmo e ingenio, por lo que no es de extrañar que quisiera divertirse con su mensaje de cumpleaños usando el mismo tono.

«¡Muchas gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños número 18!», dijo. «¡Esta noche me encontrarán en el pub local exponiendo todos los oscuros secretos detrás de la conspiración climática y de huelgas escolares y mis malvados manipuladores que ya no pueden controlarme! ¡¡Por fin soy libre!!».

Thank you so much for all the well-wishes on my 18th birthday!
Tonight you will find me down at the local pub exposing all the dark secrets behind the climate- and school strike conspiracy and my evil handlers who can no longer control me!I am free at last!! pic.twitter.com/w1VBG83VVN
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) January 3, 2021

Además del activismo climático, Greta Thunberg ha utilizado su plataforma para la filantropía. Ganó el primer Premio Gulbenkian a la Humanidad y donó una parte del premio de 1,14 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus en la Amazonía brasileña. También donó US$ 100.000 de otro premio recibido de Human Act al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para ayudar a los niños afectados por el covid-19.



Fuente

Opina sobre este artículo