Horóscopo del lunes 26 de Julio de 2021

1074

ARIES (21 marzo – 20 abril).  
Cuéntale tus fantasías o tus anhelos a la persona que esté más cerca de ti en estos momentos y si puedes escribe lo que se te pase por la cabeza. Necesitas sacar afuera algunas cosas que te están mortificando y no es bueno para tu salud.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
Los asuntos de salud se pueden complicar por donde menos te lo esperas, pero serán llevaderos porque tendrás a tu lado a amigos y familia: si lo afrontas con buen ánimo, todo será más rápido en sanar.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Es posible que en el día de hoy tengas algún pequeño encontronazo con tus superiores jerárquicos. No te metas en problemas, porque llevas las de perder: no sacarás nada bueno si tratas de imponer tu criterio. Piensa en el fin de semana, e intenta que el trabajo sea un mal menor.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
Te enfrentarás a lo largo de esta semana que se inicia, mucho trabajo de análisis e investigación que te aportará buenos resultados y una sensación algo dolorosa de aislamiento. El amor muy bien aunque no atravieses un buen momento sentimental. 
LEO (23 julio – 22 agosto).
Los roces con la gente que te rodea no te benefician en absoluto en este momento de tu vida laboral en que podrías optar a sustanciales mejoras. Olvídate de los problemas con los demás y piensa sobre todo en tus propios intereses. 
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Día complicado, con muchas conversaciones de tipo familiar cruzadas con las profesionales. No podrás concentrarte ni en una cosa ni en otra hasta que no vayas a casa y reflexiones con cierta tranquilidad sobre los problemas. 
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Conocerás a personas nuevas con las que pasarás un rato muy agradable. Es probable que la diversión aparezca sin haberla planeado, de forma sorpresiva. Buen momento para ocuparte de los que más de necesitan, los más mayores y los más pequeños de la familia.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Debes serenarte ante los retos que te llegan. Siempre que hay un cambio en tu ritmo de vida sientes una tensión interna que no te deja analizar y comprender en lo que éste realmente consiste, pero ahora conseguirás dominar tu escenario.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos será definitivo. Soportarás tensiones familiares. El cuerpo está en forma, pero no debes descuidar la dieta.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Obtendrás el resultado que deseas en algo relacionado con el trabajo. En este ámbito recibirás una buena noticia y tendrás que tomar una decisión al respecto. Unificarás criterios de varias personas que dependen de ti y serás felicitado por ello.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Surgirán algunos impedimentos laborales que no tenías previstos y con los que tendrás que lidiar durante toda la jornada. La comunicación te resultará muy beneficiosa para salir airoso de los conflictos y obtener buenos resultados.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tendrás que olvidar los amores del pasado, porque aunque te ronden todavía, nada habrá cambiado en estos momentos. Si repites, caerás en los mimos errores de entonces, y ya no podrás contar con ellos ni para la amistad.  

Fuente

Opina sobre este artículo