Horóscopo del Viernes 23 de Julio de 2021

244

ARIES (21 marzo – 20 abril).  
Las reuniones pueden proporcionarte la oportunidad idónea para expandirte en lo profesional o en lo relacionado con los negocios. La suerte puede extenderse también a los juegos de azar, con la posibilidad de conseguir una modesta suma. 
TAURO (21 abril – 20 mayo).
Te levantarás con el pie izquierdo, el mal humor te acompaña en una jornada cargada de tensión sin que sepas a qué atribuirlo. Mal día para la amistad y puede que peor para las relaciones familiares.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Jornada muy propicia para las relaciones laborales que te proporcionará una mayor seguridad en tu puesto de trabajo. En cuanto a tu entorno sentimental, sería muy recomendable que reforzaras tus comunicaciones.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). 
La actividad se multiplica desaforadamente en tu empresa,  y vivirás momentos de cambio, que algunos aprovecharán para cambiar de trabajo. Déjate guiar por tus propias valoraciones, más que por lo que te digan algunas personas. 
LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo,…ánimo, seguro que en el futuro lo agradecerás. Realiza actividades que concentren tu mente, como jugar al golf, tenis, billar o ajedrez.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Plutón te hará sentir algo bajo en lo que a la intimidad y el amor se refiere, y estarás más bien pesimista y triste, hasta que se te suba la moral con los éxitos en el trabajo o lo estudios; tendrás más seguridad en ti mismo y buena suerte.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 
Te encuentras muy bien y tienes muchas inquietudes y proyectos por realizar, dentro y fuera del trabajo. Harás frente a gastos inesperados que no te supondrán un gran desequilibrio. Es posible que necesites más concentración de la habitual. 
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Jornada de controversias en lo sentimental. No vas a entender nada de nada, aunque muchos de los reproches de tu pareja te harán reflexionar y buscar fallos donde tú creías que había buen rollo.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Podrías celebrar el éxito de un negocio que va por buen camino o de un éxito profesional. Saldrás beneficiado tanto económica como profesionalmente. Procura pensar antes de adjudicar un destino al dinero obtenido.  
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Puedes conseguir algún dinero en un juego de azar, y seguramente te dé para algún capricho, pero no creas que será siempre así. Si tienes problemas de dinero, lo mejor será que ahorres lo que te puedes gastar en el juego y solo lo intentes de vez en cuando.
 ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Tu organismo te reclamará un poco de atención y de ejercicio para desentumecer unos músculos que mantienes dormidos de tanto sillón. Podrías disponer de tiempo libre para darte un paseo o para echar un partido.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Te encontrarás a gusto solo y no tendrás el cuerpo para muchas fiestas. Las reuniones de grupo y los trabajos que requieran actividad multitudinaria te repelerán y no será capaz de comunicarte con los que tienes alrededor. Quieres cambiar algo en tu vida, pero no sabes qué.  

Fuente

Opina sobre este artículo