Ilia Topuria cumple su palabra y consigue una victoria por KO en el primer asalto, tal y como anunció

46

Ilia Topuria demostró, una vez más, que es un hombre de palabra. El hispano-georgiano cumplió su palabra y noqueó a Ryan Hall en el primer asalto, tal y como adelantó a 20Minutos en los días previos a su pelea.

Su rival intentó en todo momento la entrada a pierna para derribarlo, pero Ilia Topuria se defendió a la perfección y no entró en un juego que no le beneficiaba en exceso. Tuvo paciencia, esperó y desarrolló un game plan perfecto, que le sirvió para conseguir su tercera victoria consecutiva en la UFC y mantener un récord invicto de 11-0 en las artes marciales mixtas (MMA).

“Era lo que esperaba desde el principio. Debía mantenerme calmado, sin entrar en su juego y poco a poco ir aumentando el ritmo para lograr el KO”, declaró tras el combate. “Me siento bendecido. Cuando empecé en MMA en España poca gente las conocía y ahora estoy en el mayor estadio de este deporte, ganando por KO el mismo día que pelea la mayor estrella mundial”. No se había cansado de repetirlo una y otra vez: KO en el primer asalto. Así lo hizo. Ilia Topuria dio una nueva muestra de que no tiene techo y que respalda sus palabras cada vez que pelea. Aprovechó una patada giratoria de Ryan Hall para enviarlo al suelo y comenzar con una sucesión brutal de golpes de martillo que dejaron sin conocimiento a un rival al que hubo que explicar cómo había acabado el combate.

Fuente

Opina sobre este artículo