Kepa, sexto convocado para la ‘burbuja paralela’ de la selección española antes de la Eurocopa

24

Los entrenamientos paralelos a la convocatoria principal de la selección española tendrán otro componente: el portero Kepa Arrizabalaga. El cancerbero del Chelsea ha sido llamado por Luis Enrique para formar parte de esa suerte de plan B que está organizando ante un eventual brote de coronavirus antes de la Eurocopa.

El portero vasco, que se quedó fuera ya de las últimas listas en favor de David de Gea, Unai Simón y Robert Sánchez, se unirá a Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Fornals y Albiol en esa ‘burbuja’ paralela que ha organizado el seleccionador para los entrenamientos en los próximos días.Desde la selección no esconden su temor: esta burbuja se ha creado “en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets”.

El planning de la selección española ha cambiado radicalmente para esta semana, por motivos obvios.”Fornals, Brais, Soler y Rodrigo Moreno se ejercitarán esta mañana a las 11 horas en Las Rozas. A lo largo de la mañana aterrizarán en Madrid Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga. Mañana se unirán a los entrenamientos de la mañana con los jugadores elegidos de la sub21 dentro de la burbuja paralela Los entrenamientos individualizados de la absoluta regresarán esta tarde entre las 17:45 y las 20 horas”, explican desde la Federación Española de fútbol.

Fuente

Opina sobre este artículo