Las 5 cosas que debes saber este 26 de febrero: Escándalos de la vacunación en Latinoamérica

80

Así avanza el proyecto de ley de estímulo en el Congreso. Latinos afectados por la pandemia reciben alimentos típicos. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

Escándalos y polémicas que han marcado la vacunación en Latinoamérica
Privilegios de inmunización, políticos saltándose la fila para recibir vacunas experimentales, pruebas falsas de covid-19, ampolletas fraudulentas y hasta simulaciones de inyecciones a ancianos. Los escándalos de la vacunación contra el coronavirus han recrudecido una crisis sanitaria de por sí grave en América Latina. Estos son algunos escándalos y polémicas que han marcado a la región en los últimos días.

Así avanza el proyecto de ley de estímulo en el Congreso
La prioridad para el presidente Joe Biden y el Congreso es aprobar un paquete de ayuda por la pandemia de 1,9 billones de dólares antes de que caduque la ronda de subsidios por desempleo y otros beneficios aprobados en diciembre, lo que de nuevo dejaría a millones de estadounidenses sin ayuda.

Informe del Pentágono revela detalles inquietantes sobre supremacistas blancos en las filas militares
Un informe del Pentágono sobre extremismo obtenido por CNN ofrece una perspectiva inquietante sobre cómo los supremacistas blancos están activos en las fuerzas armadas de Estados Unidos y ofrece recomendaciones para identificar mejor a los extremistas nacionales y evitar que presten servicio.

Cuomo niega las acusaciones de acoso sexual de su exasistente
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, niega las acusaciones de una exasistente que lo señala de acoso sexual, incluido un beso sin consentimiento, en una publicación de Medium el miércoles.

Latinos afectados por la pandemia reciben alimentos típicos
Las largas filas para recibir alimentos gratuitos son una de las imágenes más impactantes de los efectos de la pandemia de covid-19 en Estados Unidos. Para ayudar a la comunidad latina, una organización recolecta alimentos típicos de sus dietas.

 

No usar mascarilla, factor clave en brotes en gimnasios
El uso de mascarillas y otras precauciones de seguridad son clave para detener la propagación del covid-19 durante el ejercicio grupal en interiores, según dos nuevos informes publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.
Le disparan al paseador de perros de Lady Gaga y se roban los animales
El paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo y sus dos bulldogs franceses, «Koij» y «Gustav», fueron robados el miércoles por la noche en Hollywood. La cantante ofrece una recompensa de US$ 500.000.

Una pintura de Vincent van Gogh de París se exhibe al público por primera vez
Finalmente se ha presentado una pintura de París de Vincent van Gogh, que casi nunca ha sido vista por el público después de haber estado escondida en la colección privada de una familia francesa durante más de un siglo.
Acusan a una mujer de Carolina del Norte de usar su subsidio de ayuda de covid-19 por US$ 149.000 para ir de compras
Mientras millones luchan por mantenerse a flote durante la pandemia de covid-19, las últimas compras en la mente de la mayoría de personas son Louis Vuitton y diamantes.
Victoria’s Secret cerrará hasta 50 tiendas más este año
Victoria’s Secret sigue reduciendo el número de tiendas. Su empresa matriz L Brands anunció que planea cerrar permanentemente entre 30 y 50 tiendas en Estados Unidos y Canadá en 2021.

 

82.000
La revisión de 82.000 autos eléctricos de Hyundai es uno de los procesos de ese tipo más caros de la historia.

 

La orden de Trump «no promueve los intereses de Estados Unidos. Por el contrario, daña a Estados Unidos, incluso al impedir que ciertos miembros de la familia de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales se unan a sus familias aquí».
La Casa Blanca levanta la orden de Trump que prohibió temporalmente ciertas visas de inmigrantes durante la pandemia.

 

El monitor perfecto para los «gamers»
Da una nueva dimensión a los juegos gracias a su velocidad de 144 Hz, su resolución y el soporte para HDR.

 

La brigada de policías en patines de Pakistán causa sensación en internet
La policía de Karachi, Pakistán, decidió dar un «enfoque innovador» y creó una brigada de policías en patines. Las imágenes únicas de esta fuerza causaron revuelo en las redes. Jeanne Moos nos informa sobre este grupo tan particular.
Una brigada de policías en patines para atrapar delincuentes 2:08

Fuente

Opina sobre este artículo