Las 5 cosas que debes saber este 3 de febrero: ¿Cuál es la vacuna más eficaz contra el covid-19?

11

Así busca Biden reunir a las familias separadas. ¿Cómo empezar a invertir en acciones si tienes poca o ninguna experiencia? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1
Así busca Biden reunir a las familias separadas
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó tres decretos el martes que apuntan contra las políticas de inmigración de línea dura de su predecesor y tratarán de rectificar las consecuencias de estas, incluso mediante el establecimiento de un grupo de trabajo diseñado para reunir a las familias separadas en la frontera entre Estados Unidos y México.

2
¿Cuál es la vacuna más eficaz contra el covid-19?
La carrera por la vacunación no se detiene. Pero ¿cuál es la vacuna más eficaz contra el covid-19? Mientras algunas compañías continúan haciendo ensayos, y otras ya están distribuyendo su vacuna, esto es lo que sabemos de la eficacia de 8 de ellas, desarrolladas por Pfizer/BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Novavax, Sputnik V, Sinopharm y Sinovac.
La razón por la que no hay que esperar para vacunarse 1:49
3
La corte envía a Navalny a la cárcel por dos años y medio
Un tribunal de Moscú envió a Alexey Navalny a prisión durante dos años y medio, en una acalorada audiencia en la que el líder opositor ridiculizó las afirmaciones de que violó sus condiciones de libertad condicional mientras estaba en coma y denunció al presidente de Rusia como «Putin el envenenador».
Reanudan condena en prisión al opositor ruso Alexey Navalny 3:38
4
Esto es la conciliación presupuestaria
Mientras el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, busca un acuerdo bipartidista de alivio para el covid-19, los demócratas del Senado están sentando las bases para aprobar un paquete de estímulo sin ningún voto republicano, utilizando un atajo de procedimiento conocido como conciliación presupuestaria.
Esto puedes hacer si aún no recibes tu cheque de estímulo 1:02
5
Influjo de migrantes venezolanos en Chile
Autoridades de una región del norte de Chile manifestaron su preocupación por el aumento considerable del flujo migratorio, sobre todo de ciudadanos venezolanos.

 
A la hora del café
Dolly Parton aún no ha recibido la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que donó US$ 1 millón para ella
Dolly Parton no solo no quiere adelantarse en la fila para la vacuna, sino que reveló que se negó cuando el gobierno de Trump le ofreció dos veces la Medalla Presidencial de la Libertad.
Tom Brady dice que está abierto a jugar después de los 45 años
Puede que tenga 43 años y esté a punto de jugar en su décimo Super Bowl, pero Tom Brady aún no está listo para considerar seriamente su retiro.
La admiración de Tom Brady por Michael Jordan 1:31
Uber apuesta US$ 1.100 millones en entregas de licor
El futuro de Uber solía ser los autos autónomos. Ahora entrega alcohol.
¿Cómo empezar a invertir en acciones si tienes poca o ninguna experiencia?
Invertir por primera vez en acciones puede ser francamente intimidante. Aquí unos consejos.

Marilyn Manson publica una declaración tras las acusaciones de presunto abuso
Marilyn Manson respondió a las acusaciones de presunto abuso en relaciones anteriores, tras las denuncias de Evan Rachel Wood.

 
La cifra del día
91,6%
La vacuna rusa Sputnik V tiene una efectividad del 91,6% para prevenir el covid-19, sugiere un análisis provisional.
El Dr. Huerta analiza el informe sobre la Sputnik V 0:39

 
La cita del día
«Soy una sobreviviente de agresión sexual»
Alexandria Ocasio-Cortez revela que es una sobreviviente de agresión sexual, al describir el trauma que sufrió durante la insurrección en el Capitolio.
Ocasio-Cortez revela que fue víctima de abuso sexual 0:40

 
La selección del día
Un 30% de descuento en nuestro cepillo secador favorito

Esta combinación de cepillo y secador se ha convertido en nuestro accesorio favorito y ahora está disponible a un precio aún más bajo.

 
Y para terminar…
El detalle del David de Miguel Ángel que pasó inadvertido durante 500 años
Este detalle del David pasó inadvertido durante 500 años 0:49
Una publicación médica dio cuenta de que Miguel Ángel conocía el funcionamiento del sistema circulatorio un siglo antes de que los médicos lo describieran. El artista esculpió una prominente vena yugular en el cuello de su obra David, una característica anatómicamente realista, si tenemos en cuenta que un joven en estado de excitación tendría esta característica.

Fuente

Opina sobre este artículo