Latam anuncia plan de crecimiento para Colombia

62

El programa considera aumentar en 20% su oferta de pasajes para rutas internas, además de inversiones para incorporar tres aviones Airbus 320.

Latam Colombia anunció hoy martes su nuevo plan de crecimiento para el segundo semestre en Colombia, que considera aumentar 20% su oferta de asientos en el mercado interno, lo que le permitiría recuperar para julio el 100% de su capacidad previa al inicio de la pandemia.
El programa incluye también inversiones para incorporar tres aviones Airbus 320, además de adecuación de infraestructura de mantenimiento y recurso humano.
En cuanto a la oferta, la aerolínea continuará con su estrategia de descentralización de su operación de Bogotá que apalancará el crecimiento de su red doméstica para llegar a 15 destinos nacionales con 27 rutas.
De esta forma, el 1 de julio se iniciará la operación de la ruta Medellín-Cúcuta con siete frecuencias semanales; y en agosto los pasajeros podrán volar directamente a Bucaramanga desde Medellín con cuatro frecuencias semanales operadas en aviones Airbus 319 y 320.
Lee el artículo original completo de La República
 

Fuente

Opina sobre este artículo