Lavín brindó su apoyo a Pablo Zalaquett en Vitacura de cara a las primarias del domingo

148

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín brindó su apoyo al candidato a la alcaldía de Vitacura, Pablo Zalaquett, acompañándolo en un puerta a puerta con los vecinos de la comuna, de cara a las primarias del próximo domingo.
De acuerdo a Emol, Zalaquett afirmó que “siempre me he sentido interpretado por la gestión municipal del alcalde Lavín, un líder comunal en terreno, participativo, que abre espacios, se anticipa a los problemas y genera soluciones innovadoras. Muchas de sus buenas ideas se pueden aplicar y adaptar a la realidad de Vitacura en temas como seguridad, salud y educación. Vitacura merece un cambio, merece una mejor gestión, y creo con mucha humildad y convicción que yo represento ese cambio para alcanzar una mejor Vitacura”.
En tanto, Lavín destacó que “un alcalde tiene que ser innovador, creativo, movido, y la verdad es que Pablo Zalaquett es innovador, es creativo y es movido. Así que si él sale elegido en Vitacura me va a salir competencia porque vamos a ver quién inventa primero las cosas”.
El jefe comunal de Las Condes también recordó la gestión de Zalaquett como jefe municipal: “Lo conocí primero como alcalde de La Florida, después como alcalde de Santiago y por tanto sé que es bueno para la gestión y esa es la razón de por la cual lo estoy apoyando en Vitacura”.
A su vez, el candidato de Renovación Nacional (RN) a la alcaldía de Vitacura, Max del Real, junto con el actual alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, hicieron un banderazo junto a vecinos de la comuna.
“Convoca a todos los vecinos y vecinas y los electores de la comuna a votar ese día, es una oportunidad de manifestar quién queremos que sea el próximo alcalde de Vitacura. En ese evento, les pido que voten por Max del Real que es una persona comprometida con Vitacura, que ha trabajado leal y efectivamente por Vitacura, que hace diez años que vengo viendo en el trabajo cotidiano por Vitacura, creo que es la persona más calificada para seguir haciendo crecer en Vitacura”, dijo Torrealba.
Del Real en tanto sostuvo que la idea para la comuna es “mantener todas las cosas buenas que se ha hecho durante este tiempo, pero también ser capaces de corregir y avanzar con los nuevos desafíos que los tiempos nos demandan, mantener lo bueno, sacar lo malo y aportar toda esta fuerza de las nuevas generaciones para los desafíos futuros de Vitacura”.

Fuente

Opina sobre este artículo