lo que necesitas para cumplir tus objetivos ‘fitness’ está en este kit de 27 euros

14

Hacer deporte en casa se ha convertido en una de las mejores soluciones para los que necesitan conciliar la vida saludable con la familiar. De hecho, ya son muchos los que se han montado un gimnasio en casa para asegurar que cumplen con los propósitos de la Operación Bikini; y, lo cierto es que, una vez se empieza a apostar por gadgets para hacer ejercicio, ¡uno no puede parar! Bandas elásticas, bancos de pesas y esterillas son solo algunos de los básicos a los que rara vez se renuncia. Pero, ¿y si te dijésemos que hay un todo en uno que, además de ayudarnos a tonificar y ganar fuerza, no ocupará espacio en casa?

Rastreando el catálogo de Amazon hemos dado con un kit de entrenamiento que incluye una completa tabla para trabajar el tren superior al completo, con complementos de lo más variado con los que el éxito está asegurado. ¿Lo mejor? Puede ser tuyo por menos de 30 euros… ¡y sin ocupar espacio en casa para que puedas recogerlo cómodamente después de cada sesión deportiva!

El kit para entrenar el tren superior.Amazon
Un kit cuatro en unoPara tonificar el pecho, los hombros, la espalda y los brazos… tablero ‘push up’. Esta tabla nos permite trabajar el tren superior de cuerpo con una sola herramienta, puesto que está diseñada para fortalecer y tonificar sistemas de músculos específicos. Para trabajar los hombros, debemos colocar los agarres en las líneas azules y realizar los diferentes ejercicios. Para el pecho, en las rojas; para los tríceps en las amarillas; y para la espalda en las verdes.Para trabajar los abdominales… el rodillo con almohadilla. Una de las herramientas que se ha puesto de moda es este rodillo que ayuda a tonificar una de las zonas que más trabajo requieren para lucirla tonificada. Está elaborado con mangos de espuma antideslizante para que sean más cómodos de usar y evitar cualquier susto. Además, incluye una almohadilla para apoyar las rodillas y que sea un uso más cómodo.Para fortalecer todo el cuerpo… las bandas de resistencia. Con cinco niveles de fuerza diferentes, estas bandas son perfectas para trabajar todos los sistemas musculares y, además, se pueden incluir en muchas disciplinas para implementarlas y potenciar sus resultados. También están muy recomendadas para estirar. Para realizar ejercicio aeróbico… la comba. Es importante combinar los ejercicios de tonificación con ejercicio aeróbico y cardio y la comba es una de las mejores opciones para lograrlo. Esta está diseñada con mangos ergonómico antideslizantes y tiene una longitud de tres metros ajustable.¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente

Opina sobre este artículo