“Los beneficios son del Estado, no de un candidato”: diputado Mirosevic concurrirá a Contraloría por asistencia de Joaquín Lavín a acto de Gobierno por IFE Universal

23

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, se sumó a las críticas contra el Gobierno y el candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, por la asistencia de este último a la actividad de presentación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal. Además, indicó que concurrirá a Contraloría por el hecho.
“Los beneficios sociales que da el Estado por la pandemia, son del Estado de Chile, no de un Gobierno de turno ni de un candidato presidencial. Por eso es tan inmoral lo que están haciendo con Joaquín Lavín”, dijo el parlamentario liberal en un video.
“Estos beneficios no tienen nada que ver con Joaquín Lavín. Por eso concurriremos a Contraloría, porque todo Gobierno tiene que saber que no puede aprobvecharse de los recursos públicos para hacer campaña, y eso es lo que están haciendo con Joaquín Lavín”, agregó el legislador.

Fuente

Opina sobre este artículo