Parlamentarios Evópoli informan que senador Felipe Kast está contagiado por Covid-19

10

Los diputados Evópoli Francisco Undurraga y Luciano Cruz-Coke informaron esta tarde que el senador Felipe Kast (militante de ese partido) está contagiado por Covid-19. Los parlamentarios dieron a conocer la noticia luego de que el diputado Giorgio Jackson (RD) emplazara a Kast por su ausencia en una votación del Senado.
“Una vez más, como lo hizo muchas veces como diputado y también como lo ha hecho como Senador, @felipekast sencillamente no votó en una norma que podría ser ‘conflictiva’: la norma para hacer gratuito el transporte el día de las elecciones y que Chile Vamos rechazó. Faltó un voto”, indicó Jackson el lunes en su cuenta de Twitter.
En respuesta, el parlamentario Francisco Undurraga, señaló: “una vez más, como hizo muchas veces, @GiorgioJackson apunta con el dedo para luego quedar en ridículo: @felipekast está con COVID y licencia, porque a diferencia del senador del Frente Amplió, no quiso saltarse la fila y ocupar sus privilegios para vacunarse antes”.

Una vez más, como hizo muchas veces, @GiorgioJackson apunta con el dedo para luego quedar en ridículo: @felipekast está con COVID y licencia, porque a diferencia del senador del Frente Amplió, no quiso saltarse la fila y ocupar sus privilegios para vacunarse antes. https://t.co/R1ufPjDenv
— Francisco Undurraga (@Panchoundurraga) April 6, 2021

En el mismo tono confrontacional, Luciano Cruz-Coke emplazó al diputado RD y reiteró que Felipe Kast está con Covid-19. “Es de esperar que reconozcas el error y pidas las correspondientes disculpas”, dijo el diputado Evópoli.
El caso positivo del senador Kast, quien se encuentra en cuarentena, se agrega a los diputados DC José Miguel Ortiz y Gabriel Silber. Ambos se contagiaron por coronavirus.

Fuente

Opina sobre este artículo