Piñera retoma funciones en La Moneda y esta tarde encabezará gabinete para fijar prioridades para este año

14

Desde las 15:00 horas está fijado una reunión de todo el gabinete con el mandatario en Palacio, de cara al inicio del año legislativo en marzo.

Pasadas las 8:00 horas de esta mañana, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta La Moneda finalizando su periodo de vacaciones y retomando funciones luego de tres semanas en la zona sur del país, donde a pesar de su descanso realizó diversas actividades públicas ligadas a temas de vacunación y regreso a clases.
Piñera se reunió esta mañana en la sede de gobierno con el jefe de asesores de la Presidencia, Cristián Larroulet, y con algunos ministros para repasar lo que será esta tarde a contar de las 15:00 horas el consejo de gabinete donde se establecerán las prioridades legislativas a contar de marzo y para el último año de la actual administración.
El mandatario a principio de año ya anticipó que la reforma de pensiones, las iniciativas relativas a la seguridad y modernización de las policías serán parte de las prioridades del último año de administración, junto a las medidas sanitarias y económicas para enfrentar el coronavirus.

Fuente

Opina sobre este artículo