Polémica por “influencer” que regaló helados de jabón a ancianos en la calle

5

Una aberrante “broma” realizada por el influencer colombiano Jay Tomy ha generado polémica en redes. En el registro que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar que regaló helados que estaban hechos de jabón a personas ancianas que viven en las calles de Cartagena.
El mismo influencer compartió el video en sus redes sociales, en el que se va al supermercado a comprar jabones en barra y chocolate para derretir. Cuando llegó a su casa los bañó y les introdujo palitos para simular que eran helados de crema con chocolate.
Cuando tenía realizados los helados, con una actitud supuestamente amable entregó los helados a ancianos que estaban en la calle y los hizo probarlos. 
El video generó tanta indignación, que está siendo investigado por la Fiscalía de Colombia. “Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, escribieron a través de sus redes.
Tras el rechazo en redes, la cuenta de Instagram de ‘Jay Tomy’ fue cerrada en la noche este martes.

Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 24, 2020

No sé quién es peor, si el Jay Tomy ese o los que lo siguen y aumentan su “popularidad”. ¿Por que siguen gente así, que no da nada productivo a la sociedad? Y lo lamentable es que cada día salen más y más mal llamados “influencer”. El problema también va en sus seguidores.
— Yonaiira ★ Piineda (@Yoiisa) November 25, 2020

El “Influencer” Jay Tomy, debe pagar sus acciones, tanto por falsificar alimentos, como por la estupidez que hace de dárselo a personas mayores.Desafortunadamente mi generación cada vez va peor por la imagen de personas patéticas como el.
— Kevin Triana (@KevinCTriana) November 25, 2020

Fuente

Opina sobre este artículo