Primarias ciudadanas de oposición en Providencia se realizarán este domingo con seis candidatos

157

El próximo domingo 20 de diciembre se realizarán las primarias ciudadanas de oposición en Providencia, para escoger al candidato único del sector que competirá por el municipio actualmente a manos de Evelyn Matthei (UDI) en las elecciones de alcalde de abril de 2021.
Los candidatos que competirán por la representación de la oposición para la alcaldía serán Verónica Pardo (independiente), Felipe Parada (Comunes), Luis Ibacache (PC, Chile Digno), Pablo Jaeger (DC), Cristián Aránguiz (PS) y Jorge Sanhueza (PR).
En las elecciones podrán votar todas las personas mayores de 18 años inscritas en el padrón electoral de Providencia, los menores de 18 años y mayores de 16, que estudien en colegios de la comuna de Providencia, o que su padre o madre esté inscrito en el padrón electoral de Providencia, presentando su certificado de nacimiento.
Las sedes de votación definidas son: Colegio María Jesús (Manuel Montt 1993), Universidad Academia Humanismo Cristiano (Condell 343), Sede del Partido Progresista (Los Leones 1152),  Co-work La Compañía (Pedro Lautaro Ferrer 3460) y Colegio Latinoamericano de Integración (Puyehue 1389).
La organización informó que ha tomado los resguardos necesarios para operar estas primarias en las condiciones de fase 2 establecidas por las autoridades de salud en el marco de la pandemia, incluyendo el permiso para acudir a los locales de votación.

Fuente

Opina sobre este artículo