¿Primer tricampeón o inédito monarca? Red Bull Solo Q tiene nueva Final nacional

27

En League of Legends (LOL) caben todos, incluso en Solo Q, el formato 1 vs 1 del popular juego que empujó el desarrollo de los Esports en Chile y que hoy vuelve a confirmarse con el torneo Red Bull Solo Q, que tendrá a un jugador consagrado y a una joven revelación, como protagonistas de su gran final nacional.

League of Legends sigue haciendo historia en nuestro país y esta vez gracias al formato de 1vs1 que tomó especial fuerza con la pandemia, con la gran definición de Red Bull Solo Q

La esperada definición, que se realizará este viernes 23 de julio en la previa de la LVP, tendrá como protagonistas a Lukas Vega (más conocido como LukasNegro), proplayer de Universidad Católica Esports y único bicampeón nacional de Solo Q, y a Matías García (Woo Jin Sung), toda una relevación en este campeonato, que logró encumbrarse hasta el partido decisivo.
RELACIONADO: Infinity y Furious son los líderes latinos de League of Legends
Y antes de conocer al nuevo campeón, la sexta versión chilena de este afamado torneo de Red Bull ya ha marcado varios hitos, y uno de ellos es la gran cantidad de inscritos, que obligó incluso a duplicar los cupos en algunas qualies, debido al gran entusiasmo mostrado por los jugadores chilenos, siendo más de 3.000 los que dieron vida a la versión 2021.

LukasNegro (Foto: RedBull)

LukasNegro, oriundo de la Octava Región, se enfrentará con la nueva revelación de la Región Metropolitana. ¿Quién será la nueva estrella?
Puedes averiguarlo este viernes desde las 17:30 horas en el canal de Twitch de la LVP o sumándote a comunidad en Discord.

¿Será el multicampeón LukasNegro o el sorprendente Matías García? 

Fuente

Opina sobre este artículo