Se le quedó el micrófono abierto: diputado Javier Macaya (UDI) asegura que el nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, “es más zurdo que la ‘chucha’”

59

Al diputado UDI, Javier Macaya, no le gustó mucho el nombramiento del nuevo director general de Carabineros, Ricardo Yáñez. En medio de una sesión en la Cámara de Diputados quedó abierto un micrófono donde el parlamentario reveló en un tono poco amable que Yáñez es de “izquierda”.
“El general director de Carabineros es más zurdo que la chucha (Ricardo Yáñez). Yo le dije a (Andrés) Chadwick en su momento y no me pescaron”, comenzó relatando Macaya. 
El parlamentario por O’Higgins agregó que “el presidente de la UDI de San Fernando era vecino de él (…) es de toda la vida de San Fernando y es de una familia de izquierda, izquierda, izquierda. Este vecino es padre de dos pacos, ex pacos también y me dice ‘este (…) es de izquierda’”.
El diálogo fue difundido en la cuenta de Twitter del diputado de Revolución Democrática, Jorge Brito, quien ironizó sobre el diálogo de su colega: “Qué buenos datos se tiró. ¿El destituido Chadwick todavía manda en La Moneda?”Video vía Twitter @jorbritoh

Fuente

Opina sobre este artículo