UDI organizó comida de desagravio para el exministro del Interior, Víctor Pérez

4

La UDI organizó la noche del martes una comida de desagravio para el ex ministro del Interior, Víctor Pérez, con motivo de la acusación constitucional que se rechazó en el Senado.
De acuerdo a información de Cooperativa,  a la cita asistieron el ex ministro Pablo Longueira, el ex secretario general del partido Jorge Fuentes y el consejero regional metropolitano Cristián Labbé. La comida fue organizada por el alcalde Mario Olavarría y otros concejales gremialistas. Se realizó en la comuna de Colina y al aire libre debido a la pandemia.
Al respecto, el ex ministro Pérez dijo sentirse honrado por haber ejercido el cargo de ministro del Interior y agradeció el apoyo brindado.
El lunes, la acusación constitucional contra el exministro del Interior, Víctor Pérez, fue rechazada en el Senado. El libelo requería 22 votos para su aprobación, pero ninguno de sus tres capítulos alcanzó dicho umbral y el exsecretario de Estado zafó del peligro de verse imposibilitado de ejercer cargos públicos por cinco años.

Fuente

Opina sobre este artículo