Una empresa de la industria para adultos hace una oferta a Paul Pierce para que analice la NBA junto a “bailarinas exóticas”

17

Paul Pierce fue recientemente despedido de ESPN por la publicación de un directo de Instagram en el que se le veía ebrio, jugando al póker sin mascarilla y rodeado de strippers. La leyenda de los Boston Celtics no se tomó mal quedarse sin trabajo y anunció que venían cosas importantes para él. Lo que no está claro es si contaba con ofertas como la que ahora le extiende Daryn Parker, vicepresidente de la empresa de web con contenido para adultos CamSoda.

“He visto en las noticias que has roto lazos con ESPN después de que publicases un vídeo tuyo con bailarinas exóticas en las redes sociales”, comienza la propuesta. “Teniendo en cuenta que estás desempleado, me guastaría hacerte una oferta desde CamSoda como nuestro primer analista NBA”. El ofrecimiento en sí requiere que Paul Pierce haga streaming todas las noches entre semana hablando sobre lo que sucede en la NBA, pero rodeado de “bailarinas exóticas”. Por ello se embolsaría más de 250.000 dólares.“En CamSoda somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre tú y ellas y además serías libre de hacer streaming mientras ellas hacen twerking detrás de ti”.La empresa es la misma que hizo una oferta a Juliana Carlos, la aficionada que tuvo un altercado con LeBron James y fue expulsada del pabellón de los Atlanta Hawks. El exjugador todavía no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Opina sobre este artículo